Connect with us

Unasam y Universidad San Marcos consolidad convenio

Foto: UNASAM

Áncash

Unasam y Universidad San Marcos consolidad convenio

Los rectores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) se reunieron este jueves para suscribir importantes  acuerdos de beneficio para ambas instituciones.

En la reunión se acordó la llegada de docentes de UNMSM para capacitar a los profesores del Centro Preuniversitario de la Unasam (CPU), a fin de que próximamente los alumnos ancashinos puedan postular a la universidad capitalina luego de rendir un examen aplicado por el CPU Unasam con los estándares de la UNMSM.

Otro de los acuerdos fue la realización de movilización estudiantil  de las dos casas superiores de estudios, con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias académicas. Asimismo, se desarrollarán investigaciones conjuntas en el área de ingeniería.

De otro lado, en las siguientes semanas, un grupo de especialistas de la UNMSM arribarán a Huaraz para brindar asistencia técnica en el manejo del software del Comedor Universitario de la Unasam.

La reunión fue encabezada por el rector de la UNMSM, Dr. Orestes Cachay Boza y su homólogo de la Unasam, Dr. Julio Poterico Huamayalli; entre tanto que la delegación santiaguina estuvo integrada por la directora de Bienestar Universitario y la decana de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page