Connect with us

Sport Rosario y Melgar disputan hoy el liderato del grupo “A”

Foto: Diario Líbero

Deportes

Sport Rosario y Melgar disputan hoy el liderato del grupo “A”

Con el ánimo al tope y posiblemente a estadio lleno hoy el equipo huaracino recibe a Melgar obligado a ganar para recobrar la punta.

El equipo huaracino tiene hoy a partir de la 1 p.m. un difícil compromiso con Melgar Futbol Club de Arequipa porque de ganar comandará la tabla de posiciones del grupo “A” que lo tiene, momentáneamente, el equipo mistiano.

Sport Rosario marcha segundo con 12 puntos mientras que Melgar lidera la tabla con 13 puntos.  De ganar sumaría 15 alejándose de él y también de Sporting Cristal.

Hasta el momento el equipo huaracino tiene el récord de imbatible en su propia cancha, mientras que Melgar viene algo debilitado por un empate que tuvo en su propio escenario con Cristal.

El equipo mistiano llega a este encuentro con dos bajas: Dhawlin Leudo que tiene un golpe y Carlos Ascues por una carga muscular y golpe en rodilla izquierda. Mientras Diego Penny, Daniel Chávez y Emanuel Herrera no viajaron por decisión técnica.

En el plantel local hay un gran entusiasmo luego de que Pablo Lavandeira desechara la idea de emigrar a Universitario y en estos momentos se aprecia en el Rosas Pampa la presencia de centenares de aficionados –que desde muy temprano- pugnan por adquirir sus entradas.

Alineaciones

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, Carlos Beltrán, Jaime Huerta, Jesús Rabanal, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Edson Chacaliaza, Pablo Lavandeira, Arrasco y Luis Perea.

Melgar: Diego Campos, Pedro Requena, Anderson Santamaría, Minzun Quina, Nilson Loyola, Alexis Arias, Gustavo Torres, Jean Pierre Barrientos, Víctor Cedrón, Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández.

 

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page