El técnico de los ‘Canallas de los Andes’ del Sport Rosario, el argentino Gerardo Ameli, afirmó que el resultado de esta tarde ante FBC Melgar les dejó un mal sabor de boca por el empate que se dio en los minuto 90 y las cosas que influyeron como el arbitraje en nuestra contra y sobre que trabajo el equipo rival muy bien defensivamente y al contragolpe.
«Nos deja un sabor amargo porque generamos muchas situaciones de gol y hubo para nosotros más chances de gol en el arco rival, y eso fue determinante para el desarrollo final del partido, la realidad es que empatamos», dijo el estratega.
En declaraciones a la prensa, al término del encuentro en el estadio ‘Rosas Pampa’, dijo que el rival hizo su partido, jugo a la manera que ellos mejor lo convenía y nosotros intentamos hacer lo nuestro, dominamos las acciones todo el tiempo, todo los 90 minutos dominamos las acciones y un equipo bastante serrado en todas sus líneas bastante cerrado y el mérito del arquero porque atajo de todo, mencionó.
Prosiguiendo con su análisis, el director técnico agregó, «En el primero y en el segundo tiempo, si bien el equipo rival se defendió bien y contragolpeo cuando tuvo que hacerlo, pero creo que dominamos los 90 minutos. Molesta que nos empaten en casa». Con este resultado, los «Canallas» siguen en la parte alta de la tabla con 12 puntos. Igualmente, está en los primeros lugares del torno verano (chocará con Academia Cantolao). «Me voy contento por el accionar del grupo. Tuvimos personalidad”, agregó.
“Enfrentar al sub campeón del campeonato pasado no es poca cosa. Estoy agradecido a los muchachos», cerró Ameli, quien fue expulsado antes en la segunda parte por reclamarle al árbitro asistente. Por su parte, el equipo de los ‘canallas’ consiguió su primer empate en casa ante el sub campeón del torneo descentralizado 2016.