A pesar de las duras críticas por parte del consejero regional de Huaraz, Angel Durán León; esta mañana arribo a nuestra ciudad el nuevo director regional de salud, Ciro Castillo, a pesar de contar con supuestas denuncias en el hospital del Callao, como lo manifestó Durán.
“Ése señor ha sido sancionado, ése señor tiene problemas judiciales. Es no querido en este hospital (Callao) el sindicato, en el Callao, ya nos ha indicado seguramente que las próximas horas nos llega las documentación pertinente. Es una ‘joyita’ que nos ha traído Vargas Barrenechea”, añadió Durán.
Este anuncio fue realizado en una entrevista concedida al programa Primera Edición, aduciendo que en la zona existe profesionales que podrían ocupar estos cargos pero que no se les da la oportunidad debida, así mismo dio a conocer que el sector salud es uno de los sectores con más recursos económicos y por ello atrae a muchos funcionarios de las diferentes regiones.
“En la compra de medicinas estamos hablando durante todo un año de casi 112 millones, solo en Áncash por año, en la compra de medicinas. Incluso tiene mucho más dinero que el propio gobierno regional. Entonces es una caja de pandora y este señor viene con sus funcionarios del Callao así como nos han importado asesores de Huánuco quienes son asesores de Vargas Barrenechea”, finalizó.