Después de un día libre, la primera plantilla del Sport Rosario ha regresado a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo del día miércoles (5:45 pm) disputará en el Miguel Grau del Callao ante el Cantolao.
El técnico de los ‘canallas’, Gerardo Ameli, ha dirigido la práctica de ayer y podrá contar con todos los jugadores disponibles, a excepción de los dos lesionados Renzo Reaños y Ángelo Vera, el primero fue por un accidente y el segundo por un fuerte entrada de Ray Sandoval en contra de este último, que tendrá por lo menos para un año o algo más.
El defensa limeño sigue recuperándose de una caída que sufrió hace dos semanas atrás, espera recuperarse lo más pronto posible para volver a las canchas y no está claro que llegue a tiempo para participar en el encuentro contra el equipo del ‘delfín amarillo’.
La de este martes ha sido la primera práctica consecutiva que tuvo el técnico en los entrenamientos para preparar un choque clave en las aspiraciones del Sport Rosario de Huaraz, además quieres lograr grandes cosas y van por el título liguero.