Familiares y amigos de Víctor Ramírez Orellana, desaparecido desde hace dos meses, se movilizaron por las diferentes calles de nuestra ciudad exigiendo justicia y mayor atención a las autoridades para dar con su paradero.
Portando una serie de banderolas y pancartas con su nombre, los manifestantes llegaron hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaraz para pedir al alcalde Alberto Espinoza que disponga las facilidades para visualizar los videos de vigilancia.
Según denunciaron los familiares de Ramírez Orellana, que las cámaras de video vigilancia habrían registrado sus últimos movimientos el pasado 27 de febrero, día en que desapareció, material que permitiría esclarecer con quienes salió de la discoteca, indicaron.
La búsqueda del joven desaparecido continúa por diferentes puntos de la ciudad, sin que se tenga resultados hasta el momento, y esperan el apoyo de las autoridades policiales y del Ministerio Público para lograr esclarecer éste hecho.
Ramírez Orellana al momento de su desaparición vestía: un pantalón negro, zapatillas negras, chompa roja y casaca negra.
Ayúdenos por favor, necesitamos el apoyo de toda la población para ubicar a mi hermano, ya no sabemos qué hacer al no saber nada de él, es como si la tierra se lo hubiera tragado, pidió uno de los familiares en la manifestación.