Connect with us

Hallan sin vida a directora del Hospital de Caraz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Hallan sin vida a directora del Hospital de Caraz

Se trata de la médico pediatra Mariana Culi  Joyllo quién trabaja como directora del Hospital San Juan de Dios de Caraz, la población de esa zona se encuentra consternada con su repentino deceso.

Ayer por la noche, al promediar las 11:00 pm., pobladores de la ciudad de Caraz se enteraron de la extraña muerte de la Dra. Lidia Mariana Culi Joyllo quien trabajaba como médico pediatra en el Hospital San Juan de Dios. La mujer también dirigía al nosocomio administrado por el Minsa en esta ciudad que a la provincia de Huaylas.

Alertados por los vecinos, los policías del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz llegaron a la vivienda a la media noche para iniciar las investigaciones luego de que los efectivos de la Comisaría de Caraz realicen previamente algunas diligencias.

Testigos que pidieron no ser identificados señalaron que la pediatra fue hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la Avenida 20 de Enero N° 325 (Caraz) por lo que sospechan de un suicidio. No obstante, las autoridades aún no emiten un pronunciamiento sobre el caso.

Una persona cercana a la Dra. Culi se atrevió a decir que la fatal determinación de quitarse la vida se habría dado por problemas familiares, esta versión fue tomada con cuidado por la Policía Nacional que ahora investiga junto al Ministerio Público.

Diversas versiones se tejen sobre la inesperada muerte de la mujer y se espera conocer el resultado de la necropsia para determinar la verdadera razón de la muerte.

La Dra. Mariana Culi era una profesional muy activa y estaba presente en las actividades más importantes que realizadas en Caraz. El último domingo participó del Izamiento del Pabellón Nacional con motivo del aniversario del Hospital San Juan De Dios y la celebración del Día Internacional de la Mujer donde destacó a la mujer caracina comprometida con el desarrollo de su ciudad.

Esta noticia conmociona a la población caracina quienes solicitaron celeridad y eficiencia para determinar la verdadera razón de su trágico final.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page