Connect with us

Nuevamente Huaraz aislada por interrupción de vías

Foto: referencial

Áncash

Nuevamente Huaraz aislada por interrupción de vías

Nuevamente los pueblos del Callejón de Huaylas quedaron aislados por la interrupción de las vías Pativilca Huaraz y Casma Huaraz, a consecuencia de la caída de una serie de huaycos en las últimas horas.

A 48 horas de haberse restablecido de manera restringida el pase de los vehículos en el sector de Chasquitambo y Hornillos, la activación de una quebrada aisló una vez más a los pueblos de la zona sierra de nuestra región, varando buses, camionetas y camiones que se dirigían tanto hacía la ciudad de Lima y a nuestra ciudad.

El comunicado del COER informa, que al promediar las 4 y 30 de la tarde, se produjo la caída de un huayco en el kilómetro 46+800 de la ruta 16, Huaraz – Pativilca, sector Chasquitambo, se ha interrumpido la transitabilidad por haber sido arrasado la vía alterna.

El tránsito vehicular temporalmente se encuentra cerrado hasta nuevo aviso, mientras se coordina el envío de maquinaria pesada al lugar para reiniciar los trabajos de rehabilitación que recién desde las primeras horas de mañana se podrá ejecutar.

Asimismo, según información de Provias refieren que la carretera Huaraz – Casma, se encuentra interrumpida en el kilómetro 61 debido a la caída de rocas sobre la carretera, que ha interrumpido la carretera.

Se viene trabajando para que se tenga pase mañana al medio día, recién indicaron los funcionarios del sector transportes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page