Connect with us

Llegó un volante a Rosario: el uruguayo Darwin Ramírez

Deportes

Llegó un volante a Rosario: el uruguayo Darwin Ramírez

Está por cumplir 29 años y se sumo a los ‘canallas de los andes’, proveniente de UTC de Cajamarca, donde no tenía mucha continuidad.

HUARAZ.- El volante uruguayo pasó los exámenes médicos y luego se puso a órdenes del profesor Gerardo Ameli, donde sueña hacer historia con el ‘canalla de los andes’.

A meses de cumplir 29 años, y con 1,69 metros de estatura, JESUS DARWIN RAMIREZ llega proveniente de UTC, de Cajamarca, donde no tuvo mucha continuidad en la temporada pasada.

Jugó desde principios de 2016 hasta fines del mismo año. Sus equipos fueron Central Español de Uruguay,  River Plate de Uruguay, El Tanque Sisley  (Montevideo), Vise de Bélgica, Estudiantes Tecos  de México, Villa Teresa de Uruguay, Torque de Uruguay, Cobán Imperial de Guatemala y U.T.C.  De Cajamarca que apenas pudo jugar 12 partidos y marcó 5 goles en la temporada 2016.

El volante uruguayo pasó los exámenes médicos y luego se puso a órdenes del profesor Gerardo Ameli, donde sueña hacer historia con los ‘canalla de los andes’.

El contrato del volante es de un período. De efectivizarse la renovación, dependerá del rendimiento y además de otros objetivos planificados durante este año.

“Quiero ayudar a lograr los objetivos y llegar lo más alto posible con el equipo”, expresó a PUNTO DEPORTIVO HUARAZ, y admitió que es un gran equipo, que le habían comentado antes de llegar al Perú, además manifestó que “Huaraz es muy lindo y diferente a Cajamarca”. Pero la verdad muy lindo y espera adaptarse lo más rápido posible, además agradeció por el recibimiento de sus compañeros.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page