Ni la lluvia que cayó en el cielo huaracino fue impedimento para que Sport Ancash y José Gálvez regalaran un buen partido en la cancha. Este domingo, verdes y a la franja se volvieron a encontrar luego de mucho tiempo en un clásico, que se quedó a favor del Ancash por 3-2.
En un domingo familiar, en el Rosas Pampa, los muchachos de Orlado Máltese tuvieron un buen primer tiempo y un segundo tiempo diferente, porque fue victoria para los huaracinos.
El equipo de Máltese salió con todo el aliento de su hinchada, que acompañó en las tribunas, pero los barritas estuvieron en la parte sur del estadio alentando a sus colores.
Fue al primer tiempo, cuando el estadio estalló en alegría, pues Cristopher Charun, eludió a los defensas y mandó el balón a la red para poner el primero de la tarde. Mientras que el segundo gol llego por parte de Víctor Zamudio y el tercero llego atravez de Nelson Dávila. El descuento para los chimbotanos llego por intermedio de Diego Cruz y Diago Portugal.
PALABRA DEL TÉCNICO:
“Me deja una vez más que necesitamos un mejor trabajo y mejores refuerzos, definitivamente se pudo notar la diferencia técnica y táctica entre primer tiempo y segundo tiempo. Nos toca seguir trabajando y ver los mejores refuerzos para afrontar la campaña del campeonato de la segunda división peruana”.
Dato: Orlando Máltese pide de tres a cuatro refuerzos, que le den un cambio total al equipo con un externo ofensivo con llegada de gol, un nueve neto prioridad absoluta y un central, pero también un medio campista de nivel.
Síntesis:
Sport Ancash FC (3): Marco Rojas; Anthony Vega, Richard Soriano, Aldair Jiménez, Junior Vara; Edgar Blas, Jair Franco, Einer Vásquez, Cristopher Charun, Nelson Dávila y Víctor Zamudio. DT: Orlando Máltese.
José Gálvez (2): Rafael Rojo; Emerson González, José Herrera, Marco Adrianzén, Aldair Neyra; Diego Cruz, Paulo Campos, Magín Pérez, Jack Zender; Felipe Sipirán y Diago Portugal. DT: Edwin Herrera.
Goles: Cristopher Charun, Víctor Zamudio y Nelson Dávila. El descuento llego por Diego Cruz y Thiago Portugal.
Estadio: Rosas Pampa de Huaraz