Connect with us

Fiscalía interviene Penal de Huaraz por presunto cobro de cupos y maltratos

Video: Ancash Noticias (Primera Edición)

Áncash

Fiscalía interviene Penal de Huaraz por presunto cobro de cupos y maltratos

Eduar Michel Navarro Ramírez realizó la denuncia de maltrato en contra suya y añadió la existencia de cobros a los internos del Víctor Pérez Liendo.

Tras la denuncia del interno del Penal de Huaraz Víctor Pérez Liendo, Eduar Michel Navarro Ramírez, quien acusó directamente al director de esta institución José Franco Medina de ser el responsable de tener lesiones severas en todo el cuerpo, las autoridades competentes llegaron hasta esta sede.

Los representantes del Ministerio Público, entre ellos el presidente de la Junta de Fiscales de Áncash, Jorge Luis Temple Temple, realizó una inspección de oficio en el establecimiento penitenciario indagando sobre presuntos actos de injusticia y cobros de cupos que se estaría realizando en este resiento.

“Son acciones que efectuva el Ministerio Público. Apenas se supo de la noticia criminis por la presunta existencia de cobro de cupos y lesiones la Fiscalía Anticorrupción intervino”, explicó.

Junto a la presunta víctima de este mal trato de las autoridades se registraron otras denuncias de internet incógnitos que no quisieron revelar sus nombres que aseguraron haber sido víctimas de venganzas y cobros irregulares durante la gestión de Franco Medina.

Sorpresivamente ayer, en horas de la mañana, un grupo ciudadanos protestó al exterior del INPE respaldando al director mientras la fiscalía realizaba la inspección.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page