La Fiscalía Provincial Anticorrupción de Ancash, realizó una intervención a la Aldea Infantil de Huaraz, luego de recibir una denuncia periodística donde señalaban que en esta institución se venían realizando compras sobrevalorados.
La Fiscal Adjunta Provincial, Janel Andrade Ortiz, se apersonó a la aldea infantil, donde se entrevistaron con las encargadas de la institución, recabando valiosa información que ayudará a iniciar con las investigaciones preliminares.
Así mismo pudo ingresar al almacén de la Aldea y verificara si los productos adquiridos concuerdan los señalados en los documentos entregados.
Los representantes del Ministerio Público informaron que en lo más breve posible se pronunciaran sobre la intervención realizada a dicha dependencia que es dependiente del Gobierno Regional de Ancash.
Esta acción forma parte de la política impuesta por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, quien viene impulsando las acciones inmediatas y oportunas, las mismas que beneficiaran en la lucha contra actos de corrupción que algunos funcionarios vienen cometiendo.