Mediante una llamada de auxilio de una persona, los agentes del orden se constituyeron al pasaje Alianza, donde en el interior de su domicilio encontraron a la gestante Janet Albino Rupay de 22 años, que presentaba síntomas de parto y signos de sangrado y rotura de fuente.
Luego de brindarle los primeros auxilios procedieron al traslado de lo joven madre con dirección al Hospital “Víctor Ramos Guardia” en el patrullero policial KH-11519, asignado al DEPROVE PNP Huaraz.
La paciente fue ingresada por el área de emergencia, siendo atendido por el médico de turno; el mismo que diagnosticó tercer grado de rotura de fuente siendo internada a la sala de parto, donde luego de varios minutos de espero dio luz a una niña, en buen estado de salud.
Los familiares de la joven madre agradecieron el gesto de los efectivos policiales que le brindaron los primeros auxilios y oportunamente la trasladaron al nosocomio huaracino, por lo que no descartan comprometerlos para que sean padrinos de la recién nacida.