Según informo Arturo Escobar vocero del Centro de Operaciones de Emergencia Regional a través de Ancash Noticias de Radio Armonía, que pastor evangélico al momento de sufrir el accidente se encontraba prestando ayuda humanitaria en el distrito de Coris.
Darío Rodríguez Pineda (56) perdió el equilibrio y cayó al río, desapareciendo del lugar, y tras varias horas de intensa búsqueda su cuerpo fue encontrado varado sobre una peña, se ha solicitado el apoyo de un helicóptero para realizar el rescate del cadáver.
Con la muerte de Rodríguez Pineda, se reporta ya la segunda víctima en el Poblado de San Damián (Aija), ya que el pasado 15 de marzo Percy Chávez Rodríguez desapareció a consecuencia de la caída de un huaico, su cuerpo aún no es ubicado.
La víctima junto a su esposa Lidabel Milagros Prudencio Pajuelo (33) fueron sorprendidos por un fuerte sonido en su vivienda Coris, cuando al voltear vio que el agua oscura de un huaico ya había impactado con una pared de su humilde casa.
Desde esa fecha Chávez Pajuelo se encuentra desaparecido luego de ser llevado por el huaico por lo que los moradores iniciaron su búsqueda con el apoyo de los familiares que han llegado desde Chile sin ubicarlo hasta el momento.