Connect with us

¿Asumirá Cadillo la titularidad de la Dirección Regional de Educación?

Foto: Archivo

Áncash

¿Asumirá Cadillo la titularidad de la Dirección Regional de Educación?

El galardonado docente respondió algunas interrogantes a Áncash Noticias y despejó las dudas sobre su futuro en el Gobierno Regional de Áncash.

En los últimos días diversos son los rumores sobre la posible salida de William Llajaruna Ampuero de la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA) en los pasillos del Gobierno Regional de Áncash y la pregunta que llegó con este fue quien podría reemplazarlo para asumir la titularidad de este importante sector.

La designación de un nuevo gerente de Desarrollo Social incrementó este ruido y hasta la posible salida de Waldo Ríos Salcedo tras la Vista de Causa en la Corte Suprema del Poder Judicial incrementó los temores de los funcionarios.

Uno de los nombres que sonaban con mucha fuerza fue del docente huaracino, y galardonado en diversas ocasiones, Juan Raúl Cadillo León tras obtener importantes logros en investigación llevándolo incluso a disputar el título del  Mejor docente del Mundo.

Áncash Noticias se comunicó con Cadillo y esto fue lo que dijo, “Tuve comunicación vía internet de alguien cercano al gobernador regional quien me solicitó apoyo en el campo educativo, más específicamente en la investigación. Pero solo fue eso, un acercamiento, no hay nada y no voy a asumir ningún cargo por el momento”.

Sobre la consulta de si aceptaría ser el director de la DREA respondió, “Todo depende de las condiciones, no me niego a nada, en realidad es un poco difícil en el sector educación y tendría que requerir algunas condiciones. Estoy presto a apoyar en la educación, por ahora estoy avocado netamente a lo privado”.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page