Connect with us

Unión Ancash goleó 13-1 al Shonco Soledano

Deportes

Unión Ancash goleó 13-1 al Shonco Soledano

Aplastaron los ‘verdeamarelas’ a los Soledanos con un marcador de 13-1, por la tercera fecha de la liga de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Unión Ancash logró una aplastante victoria y su víctima fue el Shonco Soledano que cayó con el marcador de 13-1, en partido realizado en el Complejo Deportivo de Huaraz, en la continuación de la tercera fecha del torneo de fútbol huaracino.

Con esta victoria, los de Martín Reyes se acercaron a la cima de la tabla y a dos puntos del puntero Caballeros de la Ley, ahora marcha en el segundo lugar. Ambos equipos salieron airosos en sus compromisos correspondientes a la tercera fecha de esta justa deportiva.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El dominio fue absoluto por el Unión Ancash, con cuatro goles de Alejandro Reyes, Jhon Flores (3), Renzo Angulo (3) Jhojan Hidalgo, Erick Huamán y Roy Rosales fueron los que marcaron para los ‘verdeamarelas’. Y el gol de la honra por parte de los derrotados fue marcado por Jefferson Huarac.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SINTESIS:

Unión Ancash (13): Kevin Canepa; Roy Rosales, Andrés Espinoza, Sergio Rojas, Brian Alvarado; Jhon Flores, Erick Huamán, Guido Carhuancota, Alejandro Reyes; Jhojan Hidalgo y Renzo Angulo.

DT: Martin Reyes y Ernesto Canepa.

Shonco Soledano (1): Michael López; Walter Vargas, Brayan Apolinario, Flavio Heredia, Cristian Paucar; José Corsino, Luis Mesa, Jorge Guerra, Rodrigo Atusparia; Eliseo Alvarado y Jhosmel Valverde.

DT: Jorge Luis Heredia y Bladimir Flores Mendieta

Goles: Alejandro Reyes (4), Jhon Flores (3), Renzo Angulo (3), Jhojan Hidalgo, Erick Huamán y Roy Rosales (UA) – Jefferson Huarac (SHO)

Árbitro: David Ortiz

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page