Connect with us

Vía Pampas Grande – Pariacoto se encuentra completamente colapsada

Video: Áncash Noticias

Áncash

Vía Pampas Grande – Pariacoto se encuentra completamente colapsada

Alcalde Telésforo Solano solicitó apoyo a las autoridades del Gobierno Regional y provincial de Huaraz para rehabilitar camino. Pobladores cruzan caudaloso río mediante una no muy segura oroya.

El distrito de Pampas Grande también está pasando por momentos difíciles a raíz de las lluvias que afecta n este sector de la provincia de Huaraz. Sus autoridades vienen realizando la gestión para solicitar ayuda a los pobladores de esta zona.

Telésforo Solano, alcalde de Pampas Grande, exhortó, “Estamos gestionando ayuda humanitaria en la región y en la provincial por lo cual nuestros recursos se han terminado. Estamos pidiendo vivieres y herramientas. Nuestra carretera Pampas Grande– Pariacoto está totalmente colapsado”.

El burgomaestre explicó que vienen trabajando con un tractor oruga de su propiedad y que los S/ 100 mil otorgados por el Gobierno Central ya fueron destinados para trabajos y combustible en la rehabilitación de una vía de 39 kilómetros.

La carretera, viviendas y sembríos se encuentras completamente perjudicados. La población, peligrosamente, cruza un caudaloso ríos empleando una no muy seguro oroya por lo que exigieron la presencia del estado en la zona.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page