Connect with us

UNASAM inicia gestiones para licenciamiento ante SUNEDU

Foto: UNASAM

Áncash

UNASAM inicia gestiones para licenciamiento ante SUNEDU

Las autoridades de la UNASAM presentaron el expediente de más de 7 mil folios para verificar condiciones básicas de calidad en la educación superior universitaria que reciben los estudiantes

Una delegación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) llegó hasta las instalaciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) para presentar el expediente de más de 7 mil folios para el licenciamiento institucional.

La comitiva santiaguina estuvo encabezada por el rector de la Unasam, Dr. Julio Poterico Huamayall e integrada por los directores de Calidad Universitaria, Secretaría General y Asesoría Legal.

Cabe destacar que el licenciamiento es un procedimiento que consiste en verificar condiciones básicas de calidad en la educación superior universitaria que reciben los estudiantes. Este proceso está normada mediante la Resolución Nº 006-2015/SUNEDU/CD, que implementa la Dirección de Licenciamiento de la Sunedu.

Al respecto, el rector de la Unasam destacó que el licenciamiento es un procedimiento importante, pues impulsa la mejora de los mecanismos de inserción laboral, la adecuación de la infraestructura, la actualización de los planes de investigación y el alcance de los objetivos académicos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page