Sport Rosario desaprovechó la gran oportunidad de volver al primer puesto del grupo A al dejarse empatar ayer 0-0 ante el Unión Comercio y donde la afición rosarina terminó reclamándole airadamente a los jugadores como al director técnico Gerardo Ameli.
Si bien las tribunas no estuvieron llenas, pero la expectativa del aficionado era que el cuadro rosarino se alce con los tres puntos. Pese a un amplio dominio, sobre todo en el primer tiempo, los delanteros no la vieron. Pablo Lavandeira, en mejor en su actuación, encontró varias veces el cuadro cerrado en mérito a la notable actuación del portero del cuadro de Nueva Cajamarca, Luis Araujo que hasta en cuatro ocasiones ahogó el grito de gol de las tribunas.
Otro jugador que tampoco estuvo en su tarde, fue José Chacaliaza que igualmente tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo.
El cuadro huaracino tuvo la posesión del balón casi en un 70%, pero encontró una defensa bien plantada y el medio campo como la delantera del cuadro visitante tampoco bajó la guardia en los contra ataques, sobre todo en el segundo tiempo.
Por el cuadro visitante, debutó también Raymond Manco, quien sin embargo no tuvo una tarde afortunada y fue cambiado. Al término del partido él se quejó del estado del campo que estaba demasiado blando y con muchos hoyos.
Tanto el DT del Rosario Gerardo Ameli como el portero Salomon Libman lamentaron lo sucedido y deploraron también el mal estado de la cancha pero prometieron revertir la actuación en el próximo difícil partido que la próxima semana jugarán en Sullana frente al Alianza Atlético.
Al dirigirse a los camerinos, la barra de la parte norte del Sport Rosario cuestionó duramente al técnico rosarino y él casi pierde los papeles.
Alineaciones:
Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, José Cánova, Jaime Huerta, Jesús Rabanal; Rolando Arrasco, Carlos Uribe, Josimar Vargas, George Chacaliaza ; Pablo Lavandeira y José Andrade.
Unión Comercio: Alexander Araujo, Jaime Vásquez, Edy Rentería, Jair Iglesias, Nelinho Quina, David Dioses, Ángel Ojeda, Reimond Manco, Mario Velarde, Cristian Lasso y Cristian Bogado.