El Ministro de Trabajo Alfonso Grados, estará visitando la provincia de Recuay a fin de poner en marcha una serie de proyectos preventivos que beneficiará a la población del pórtico del Callejón de Huaylas, así lo anunció el Prefecto Regional, Lic. Alex Cordero Cuisano.
Informó que el Director Ejecutivo del Programa Trabaja Perú, César Gálvez Pardavé, llegará a Huaraz a verificar los proyectos y convenios que se ha firmado con los diversos gobiernos locales, responsables de ejecutar los proyectos que buscan beneficiar a los damnificados a causa del fenómeno del niño.
“Este es el primer paso que dará el Gobierno Central, después del último mensaje a la nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski. El Ministro de Trabajo iniciará estas actividades en Recuay donde se pondrá la primera piedra a un Proyecto Preventivo de aproximadamente 850 mil soles de inversión”, así lo manifestó el Prefecto.
Los Subprefectos provinciales y distritales se encargarán de supervisar todas las actividades que realizarán los diversos ministerios en el ámbito del departamento de Ancash. Además, colaborarán con los funcionarios designados de cada sector, a fin de que las obras y proyectos lleguen a las personas más necesitadas en la región.