Foto: Alfredo Osorio TrujilloLuego de trabajar por más de un mes y medio en el estadio “Rosas Pampa” y en el “Complejo Deportivo de Huaraz” el equipo se declaró listo para debutar este domingo a las tres y treinta de la tarde en la ciudad de Trujillo, frente al Carlos A´ Manucci, el equipo verde sabe que será una tarea titánica pero tiene confianza en que puede repetir la hazaña de 2016.
El renovado conjunto de la ‘amenaza verde’ espera iniciar con pie derecho su presentación en el campeonato de la Segunda División, afirmándose ante Carlos A´ Manucci de Trujillo, una plaza que no la paso bien el año pasado que fue goleado por 6-0.
Después de que finalizó el entrenamiento de este viernes en el “Complejo Deportivo de Huaraz”, por la noche el equipo partió a Trujillo, para el cotejo de mañana ante el cuadro escarlata.
Del equipo que llego a la final ante Academia Cantolao quedan muy pocos, ya no están David Maguiña, Josimar Pacheco, Víctor Cartagena, Jesús Vila, Giancarlo Chirinos, Adres Otta, Arcadio Vargas ni Fabián Gonzales, entre otros, pero se quedaron columnas como Alessandro Stein, Emilio Gutiérrez, Einer Vásquez y el capitán Ronaille Calheira. Además llegaron hombres de peso como Andrés Riascos Benítez, Ademar Robles, Cristopher Charun y Juan Vidaurre.
Cambiaron nombres, pero el equipo se ha podido mantener algunos jugadores, se espera un buen desempeño en el torneo.
En Sport Ancash se destaca el regreso de Ronaille Calheira, luego de su operación por una lesión en la cadera.