fbpx
Connect with us

Shancayán tendrá su propia Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Video: Ancash Noticias

Áncash

Shancayán tendrá su propia Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Dirigentes adquirieron terreno y esperan que mandatario de la nación cumpla la promesa de campaña de gestionar presupuesto para saneamiento básico en este barrio de Independencia.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Junta Administrador  Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán (JAAPSHAN) compraron 400 metros cuadrados en la localidad de Picup, ubicado en la Cordillera Negra de Huaraz, para construir una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Shancayán.

“Estos terrenos son adquiridos con el esfuerzo de todos ustedes, hermanos de Shancayán. No se trata de porque hoy soy dirigente, estamos haciendo lo posible. El proyecto es grande”, dijo el presidente de esta organización Luis Llanos.

La familia Camones Paucar fue la que vendió estos predios y con la presencia del subprefecto de Independencia, Jorge Cacha, se realizó esta importante ceremonia de adquisición para el bien común de los residentes de este poblador barrio.

“Los proyecto se hacen sobre terrenos, el significado de esta compra es vital”, agregó Llanos.

Algunos pobladores solicitaron al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para cumplir su promesa de campaña de fortalecer el saneamiento del agua potable en esta localidad.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top