El congresista Ricardo Narváez Soto, permaneció reunido por varias horas con un grupo de trabajo entre autoridades y público en general, de la provincia de Recuay, con el fin de evaluar siete puntos sustanciales para el desarrollo de esta provincia.
Entre los integrantes de este grupo se encontró al alcalde provincia de Recuay, Milton León Vergara, el alcalde de Catac, Luis Maguiña, regidores y diversas autoridades. Así mismo, ambas autoridades dieron cuenta del avance de la gestión de los estudios de pre inversión para la construcción del hospital de la provincia, que está a cargo del Ministerio de Salud.
“El lunes pasado estuvimos en la reunión convocado por el congresista Narváez y la Ministra de Salud para buscar soluciones para nuestro anhelado hospital y conseguimos el compromiso de la misma Ministra, el cual consiste en el levantamiento de las observaciones en un plazo de tres meses” manifestó Milton León, alcalde de Recuay.
Mientras la población manifestaba los problemas que cuenta esta provincia como como la contaminación de la compañía minera Lincuna Huancapetí, la necesidad de canales de irrigación, la inseguridad, los posibles problemas para el funcionamiento del colegio de alto rendimiento, la posibilidad de un aeropuerto en Cátac y la construcción del hospital de Recuay. El parlamentario encabezó la comisión de trabajo de la agenda para el desarrollo de la provincia.
“Desde que ingresé al parlamento nacional mi compromiso con mi región es única y qué mejor que ahora mi provincia me encomiende esta responsabilidad, pues siempre he venido apoyando a nuestras autoridades en lo que me necesiten. Estoy seguro que avanzaremos bastante con coordinación y mucho trabajo” sentenció el parlamentario.