Connect with us

Zona Este de Huaraz sufrió apagón por instalación de juegos mecánicos en La Soledad

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Zona Este de Huaraz sufrió apagón por instalación de juegos mecánicos en La Soledad

La irresponsablidad de los conductores de los juegos mecánicos instalados en las inmediaciones del templo dejó sin energía por casi una hora a varios sectores de Huaraz.

Desde las 4.39 de la tarde y casi por el lapso de una hora se produjo un apagón eléctrico en los sectores de Centenario, Casco Urbano de Huaraz, Cono Aluvionico Este, Malecón Norte, Alameda Grau, Pedregal, Villon, Bellavista, Los Pinos, Ichoca, Queropampa, Llupa, Huaromayocpampa y anexos.

Hidrandina, mediante un comunicado, precisó que la interrupción recién fue superada a las 5.25 p.m. debido a que el sistema de protección actuara en el alimentador de media tensión HRZ282, desde la subestación de transformación de Huaraz, debido al acercamiento de un tobogán inflable de los juegos mecánicos instalados entre el Jr. Sucre y la Av. Confraternidad Internacional Este en el barrio La Soledad.

Estos juegos han sido instalados con la autorización de la Municipalidad de Huaraz en las inmediaciones del templo La Soledad durante la Fiesta del Sr. De Mayo.

La empresa comercializadora de electricidad precisó también que el hecho fue notificado a la Policía Nacional del Perú y pide además las disculpas como la comprensión de los usuarios afectados.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page