Connect with us

Imagen del Señor de la Soledad visita hoy Independencia

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Imagen del Señor de la Soledad visita hoy Independencia

Huaraz e Independencia viven jornadas de recogimiento por la procesión que recorrerá de Sur a Norte

Huaraz.- En horas de la tarde (14.00 horas) desde el Consagrado Santuario del Señor de la Soledad, parte en procesión la sagrada imagen del Patrón de Huaraz y la feligresía del distrito de Independencia se alista para recibirlo.

A las 14.00 horas en punto parte desde el Santuario la Imagen del Señor de la Soledad, poco después estará ingresando al Jirón Ramón Castilla, luego al Jirón Soledad, para luego llegar a la transitada Avenida Confraternidad Internacional Este y poco después estar en el barrio de José Olaya y llegará al oratorio de este tradicional barrio.

Tras tomar la Prolongación José Olaya, tomará la ruta del Malecón Sur del Río Quillcay hasta llegar al Puente Virgen del Rosario y tomar nuevamente la Avenida Confraternidad Internacional Este (jurisdicción del distrito de Independencia).

Poco después estará llegando a la Avenida Manco Capac, luego el Jirón Francisco de Zela y de allí tomar la Avenida Francisco Aráoz. Aquí y en frontis del Templo Sagrado Corazón de Jesús del barrio del Centenario en donde la Imagen pernoctará hasta el día siguiente.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page