Connect with us

Imagen del Señor de la Soledad visita hoy Independencia

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Imagen del Señor de la Soledad visita hoy Independencia

Huaraz e Independencia viven jornadas de recogimiento por la procesión que recorrerá de Sur a Norte

Huaraz.- En horas de la tarde (14.00 horas) desde el Consagrado Santuario del Señor de la Soledad, parte en procesión la sagrada imagen del Patrón de Huaraz y la feligresía del distrito de Independencia se alista para recibirlo.

A las 14.00 horas en punto parte desde el Santuario la Imagen del Señor de la Soledad, poco después estará ingresando al Jirón Ramón Castilla, luego al Jirón Soledad, para luego llegar a la transitada Avenida Confraternidad Internacional Este y poco después estar en el barrio de José Olaya y llegará al oratorio de este tradicional barrio.

Tras tomar la Prolongación José Olaya, tomará la ruta del Malecón Sur del Río Quillcay hasta llegar al Puente Virgen del Rosario y tomar nuevamente la Avenida Confraternidad Internacional Este (jurisdicción del distrito de Independencia).

Poco después estará llegando a la Avenida Manco Capac, luego el Jirón Francisco de Zela y de allí tomar la Avenida Francisco Aráoz. Aquí y en frontis del Templo Sagrado Corazón de Jesús del barrio del Centenario en donde la Imagen pernoctará hasta el día siguiente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page