Connect with us

Estudiantes vallejianos se preparan para constituir microempresas

Foto: Imagen Institucional UCV

Áncash

Estudiantes vallejianos se preparan para constituir microempresas

Estudiantes y público en general ya cuentan con las herramientas para emprender.

Con la finalidad de alentar la constitución de más microempresas desde la época estudiantil, los alumnos de la Universidad César Vallejo y el público en general participaron en el taller “Formalización de empresa”.

La actividad fue organizada por el Programa de Estudios de Contabilidad de la referida universidad, siendo inaugurado por el coordinador administrativo de la UCV Huaraz,s Mg. Segundo Tomás Aguilar, quien resaltó que el taller tiene como objetivo dar al futuro profesional y al público en general la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre la formalización de Microempresas.

El desarrollo del taller estuvo a cargo del C.C.P.C Bladimir Valverde Yacupoma, quien abordó tres puntos primordiales: Procedimiento de Formalización de persona natural y jurídica. Pautas de los regímenes tributarios y Ventajas y beneficios de la formalización.

La organización fue también posible por la coordinación del Dr. Juan Dilberto Aguirre Morales y la C.P.C Yaqueline Ñiquen Alonzo, superándose las expectativas puestas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page