Icono del sitio Ancash Noticias

‘Canallas’ buscarán la punta en el ‘Misti’

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los ‘canallas’ son escoltas del líder del Melgar con 25 unidades. Un triunfo le permitirá ponerse de igual a igual en la tabla de posiciones y mantener las chances de salir campeones en el Torneo Verano.

Rosario tendrá la tarde de este domingo al Melgar en el partido más complicado de todas las visitas que ha realizado hasta el momento en el torneo verano, en el juego que se disputará desde las 13:15 en el estadio UNSA, en Arequipa.

Los rosarinos tendrán al frente a un equipo arequipeño que no ha perdido como local en el actual certamen y que el 90 por ciento de sus puntos los ha obtenido en su reducto, mostrando en altitud sobre sus rivales.

El técnico Gerardo Ameli, tiene que ser inteligente su equipo al jugar frente a los characatos, este equipo saldrá distinto a las alineaciones que mandaba de local y de visitante. El argentino debe estar preocupado porque la delantera no está en su mejor momento.

Así como a los equipos del llano les cuesta jugar en esa cancha, seguro que también les dificultara a los huaracinos y en una cancha que conoce muy bien Melgar y de acuerdo a los informes que tenemos, y difícil sacar un resultado positivo, pero no es imposible, tiene que tener mucha inteligencia.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

LOS DATOS

En la delegación del Sport Rosario no viajaron el delantero colombiano Luis Perea y Jaime Huerta debido a una lesión, su reemplazante de Perea será el ecuatoriano José Andrade, quien ha venido alineando en los últimos trabajos que desarrollo el profesor Gerardo Ameli. Mientras que por sanción no estará Carlos Beltrán, José Canova iría en su remplazo.

Los ‘canallas’ van en busca de los tres puntos frente al cuadro de Juan Reynoso quien también quiere mantenerse en la punta de torneo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLES ALINEACIONES

Melgar FBC: D. Penny; P. Requena, M. Quina, C. Ascues, A. Santamaría, N. Loyola, J. Barrientos, O. Fernández,     H. Hinostroza, A. Arias, E. Herrera

DT: Juan Reynoso

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, Brian Bernaola, José Cánova, Jesús Rabanal, Paulo Goyoneche, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Rolando Arrasco, Pablo Lavandeira, José Andrade.

DT: Gerardo Ameli

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Salir de la versión móvil