El accidente se produjo al promediar el mediodía en el sector de Santa Rosa, donde la camioneta de placa LGW – 002, conducido por Julio Montero Obregón se despistó atropellando a la madre de familia Lizet Avendaño Macedo de 27 años y su menor hija de apenas cuatro meses de nacida.
A consecuencia del fuerte impacto la menor falleció en el lugar, mientras su madre quedó tendida al medio de la pista insconciente, al lugar llegaron efectivos de la Comisaria de Monterrey y la ambulancia del SAMU que trasladaron a la mujer a una clínica local.
Según narraron los testigos, que la camioneta era conducida a excesiva velocidad, y al momento que la madre y su bebé, se aprestaban a cruzar la vía fueron atropelladas violentamente, inclusive el vehículo voló por los aires para luego de dar varios vueltas en el aire quede a un costado de la carretera.
El conductor del vehículo Julio Montero fue conducido a la Comisaria Policial de Monterrey para ser sometido a investigación.
A consecuencia de éste nuevo accidente de tránsito, los pobladores de Santa Rosa exigieron a las autoridades a colocar rompe muelles en la vía, debido a que de manera constante se han producido accidente de tránsito.
“Varios de nuestros vecinos han fallecido en la carretera a consecuencia de la excesiva velocidad que los conductores conducen sus vehículo, en especial las combis que van al Callejón de Huaylas pasan a una velocidad que supera los 90 kilómetros por hora”, denunciaron.