Connect with us

Bebé muere y su madre queda grave al ser atropelladas por camioneta [FOTOS]

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Bebé muere y su madre queda grave al ser atropelladas por camioneta [FOTOS]

Una bebé muerta y su madre que se debate entre la vida y la muerte, fue el resultado de la irresponsabilidad de un conductor que perdió el control de su camioneta para arrollar a ambas víctimas en la vía Huaraz – Carhuaz.

El accidente se produjo al promediar el mediodía en el sector de Santa Rosa, donde la camioneta de placa LGW – 002, conducido por Julio Montero Obregón se despistó atropellando a la madre de familia Lizet Avendaño Macedo de 27 años y su menor hija de apenas cuatro meses de nacida.

A consecuencia del fuerte impacto la menor falleció en el lugar, mientras su madre quedó tendida al medio de la pista insconciente, al lugar llegaron efectivos de la Comisaria de Monterrey y la ambulancia del SAMU que trasladaron a la mujer a una clínica local.

Según narraron los testigos, que la camioneta era conducida a excesiva velocidad, y al momento que la madre y su bebé, se aprestaban a cruzar la vía fueron atropelladas violentamente, inclusive el vehículo voló por los aires para luego de dar varios vueltas en el aire quede a un costado de la carretera.

El conductor del vehículo Julio Montero fue conducido a la Comisaria Policial de Monterrey para ser sometido a investigación.

A consecuencia de éste nuevo accidente de tránsito, los pobladores de Santa Rosa exigieron a las autoridades a colocar rompe muelles en la vía, debido a que de manera constante se han producido accidente de tránsito.

“Varios de nuestros vecinos han fallecido en la carretera a consecuencia de la excesiva velocidad que los conductores conducen sus vehículo, en especial las combis que van al Callejón de Huaylas pasan a una velocidad que supera los 90 kilómetros por hora”, denunciaron.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page