Connect with us

I Congreso Regional de Fiscales de Ancash

Foto: Fiscalía

Áncash

I Congreso Regional de Fiscales de Ancash

Por primera vez, los fiscales de las diferentes provincias del distrito judicial de Ancash se reunirán en Huaraz a fin de consensuar acciones para mejorar trabajo.

En el marco de las actividades por el XXXVI Aniversario del Ministerio Público y Día del Fiscal, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, realizará el Primer Congreso Regional de Fiscales del Distrito Fiscal de Ancash, el mismo que se realizará el día viernes 12 de mayo desde las 8:00 de la mañana en el auditorio de la sede Central del Ministerio Público.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash, Jorge Luis Temple Temple, mencionó que por primera vez se contará con la presencia de todos los fiscales del Distrito Fiscal de Ancash, con quienes se buscará unificar criterios  de actuación fiscal.

Los señores fiscales podrán dar a conocer su opinión con respecto a temas en los cuales existen discrepancias que entre los magistrados, buscando a fin del mismo consensuar las discrepancias frente a determinados artículos del Nuevo Código Procesal Penal.

Esta actividad académica forma parte de los ejes de gestión que viene impulsando el Dr. Temple Temple, quien a su vez indicó que desde la siguiente semana se empezarán a realizar los jueves jurídicos, con la intención de que los fiscales de Ancash se encuentren capacitados y actualizados, generando de esta manera que su probidad se acreciente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page