Connect with us

Policía incinera más de cinco mil plantones de marihuana

Foto: Región Policial de Ancash

Policiales

Policía incinera más de cinco mil plantones de marihuana

En un operativo conjunto, la policía especializada de la región desarrolló la intervención en la zona del Marañón, donde los propietarios al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Más de cinco mil plantones de marihuana fueron incinerados por efectivos de la Policía Nacional en un operativo desarrollado en el sector de Huacrachuco – Marañón, en el lugar no se encontró a los propietarios de la producción.
Los efectivos policiales de la diferentes unidades especializadas, como el Departamento de Investigación Criminal, Antidrogas y del Servicios Especializados de Huaraz (USE), se constituyeron al lugar denominado Porvenir, Distrito de Huacrachuco – Provincia de Marañón –Huánuco.
En el lugar lograron hallar en terrenos de cultivo, aproximadamente cinco mil novecientos cuarenta plantones de marihuana, que se encontraban en medio de cultivos de maíz de aproximadamente más de un metro y medio de altura.
Ante el sol reinante en la zona los agentes del orden procedieron a incinerar lo incautado, por disposición de un representante del Ministerio Público.
La intervención continúa en investigación correspondiente por parte del Departamento Antidrogas de la región, para la ubicación y captura de los propietarios de dichos terrenos, donde se venía cultivando el alucinógeno.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page