Icono del sitio Ancash Noticias

Hallan feto en pleno centro de Pomabamba

Texto y fotos: Fredy Vergaray Poma.- Moradores del barrio de Cañarí, al promediar las 7:30 de la mañana encontraron parte un feto humano de sexo masculino de aproximadamente cinco a seis meses, causando consternación a los vecinos de la zona.
El frágil neonato estaba tendido en el suelo solo la mitad del ombligo hacia abajo, en la esquina del jirón San juan y salida hacia Piscobamba.
Al parecer el cuerpo del menor habría sido cercenado por la mitad o los canes de la zona literalmente comieron parte del cuerpito.
El hecho fue alertado por uno de los transeúntes de la zona quien comunicó del hallazgo a los vecinos quienes de inmediato dieron cuenta a las autoridades, procediéndose ha acordonar la zona.
Hasta el lugar a llegaron efectivos de la policía, el fiscal de turno y el médico legista quienes realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes para encontrar a los autores de haber arrojado el feto de aproximadamente de 5 a 6 meses.
El cuerpo fue trasladado a la sede de medicina legal para continuar con las investigaciones de este macabro hecho que ha preocupado a la población pomabambina.

Salir de la versión móvil