Gerardo Ameli sorpresivamente presentó su renuncia como técnico del Sport Rosario, donde desarrollo una campaña aceptable con el cuadro ‘canalla’. Se rumorea que ya tendría todo arreglado con el Deportivo Municipal.
La directiva le dio la confianza a Gerardo Ameli para un proyecto ambicioso que pretendía hacer grandes cosas con el equipo huaracino. Hoy se comunicó con el presidente para informarlo sobre su decisión. Si bien es cierto la directiva aceptó su salida, recién mañana la directiva que encabeza el señor Rory Mautino, deberá reunirse con Gerardo Ameli entrenador argentino antes de dejar la institución.
Otras fuentes del equipo indicaron que los entrenamientos del equipo quedarán ahora en manos de Reinar Torres, técnico de la reserva.
Sport Rosario quedó en el segundo lugar en el grupo A del torneo verano de la Liga Peruana de Primera División, a tres puntos del puntero Melgar de Arequipa.
Mientras que la directiva está incomoda por la renuncia de Ameli, porque no se esperaban la renuncia del técnico, ya que el sábado trabajo con toda normalidad en el estadio Rosas Pampa, tomando en cuenta que su contrato recién finaliza en el mes de diciembre.