Connect with us

Fiscal deja libre a implicado en tenencia de marihuana

Policiales

Fiscal deja libre a implicado en tenencia de marihuana

Controvertida decisión de la fiscalía, trajo por los suelos trabajo policial de inteligencia que desde hace más de un mes venía investigando al sujeto que fue intervenido en flagrancia.

Huaraz.- El 05 de mayo del año en curso los medios de comunicación daban cuenta de la intervención y luego detención de la persona  de Joseph Giancarlo Mata Revilla de 19 años de edad natural de Huaral, quien en la actualidad vive con su familia en la provincia de Huaraz distrito de Independencia barrio de Nicrupampa  en donde y tras una paciente labor de seguimiento por más de 30 días fue sorprendido por efectivos de la Policía Nacional teniendo en su poder nueve pacos de marihuana (envoltorios).

Según los agentes del orden pertenecientes a la Oficina Regional de Inteligencia (ORI Huaraz), trabajaron cerca de un mes para poder intervenir al mencionado con las manos en la marihuana y de este modo sancionar a quienes envenenan a la juventud y niñez de Huaraz.

El 05 de mayo se informó  que el ilícito negocio lo realizaba en una cabina de Internet “J.R.C.” de propiedad de sus familiares la misma que está ubicado en la esquina del jirón Progreso y el jirón Cayetano Antúnez en el barrio de Nicrupampa. En este lugar los niños y adolescentes juegan “Dota 2”.

En esa oportunidad la Policía informó que el mencionado también se dedicaba a la micro comercializaba de pasta básica de cocaína y al momento de la intervención en las cabinas se halló semillas de marihuana.

En el local se pudo encontrar algunos artefactos como un televisor led y accesorios como lector de Blu-ray y otros más que fueron comisados en ese momento para comprobar la propiedad de los artefactos y fueron trasladados a la sede del Departamento Antidrogas de Huaraz conjuntamente con el imputado.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público para las diligencias de ley y tras 14 días de investigación el fiscal que vio el caso con las pruebas que entregó la Policía ha visto por conveniente dejarlo en libertad.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page