Connect with us

Policía interviene en flagrancia a presunto violador

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Policía interviene en flagrancia a presunto violador

Johon Pither Vacas Basilio fue sorprendido bajando el pantalón de indefensa mujer que fue intervenida por la carretera central de Caraz.

Caraz.- Información procedente de fuentes policiales de la provincia de Huaylas da cuenta de un nuevo caso de presunto caso de delito contra la libertad sexual la misma que se encuentra en plena investigación ahora en manos del Ministerio Público que a través de las evidencias se podrá calificar este delito presumiblemente perpetrado por la persona de Johon Pither Vacas Basilio de 32 años de edad.

En ese sentido la policía de la Comisaría de Caraz informa que el personal que cumplía trabajo en esa dependencia policial  recepcionó una llamada telefónica indicando que por la carretera central (carretera Caraz-Huaraz) una persona de sexo masculino estaría abusando sexualmente de una joven mujer.

A mérito de la información personal PNP se dirigió al lugar con la finalidad de constatar la veracidad del hecho, logrando intervenir a la persona de Johon Pither Vacas Basilio (32), a quien se encontró intentando abusar sexualmente de la persona de sexo femenino  E.R.V.M (21) la misma que manifestó a los agentes del orden  que dicho sujeto la seguía mientras caminaba y que al llegar a la altura del establecimiento de los bomberos la cogió de los brazos, para ingresar al fondo de un local de venta de alfalfas, donde la retuvo en contra de su voluntad  aproximadamente por espacio de  media hora en cuyo tiempo habría intentado violarla.

La fémina dijo que hubo forcejeos al tratar de bajarle el pantalón y su prenda íntima, tras la intervención policial  ambas personas fueron conducidas a las instalaciones de la sede policial para continuar con las diligencias de Ley con la participación del Representante del Ministerio Publico.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page