Connect with us

Ciudadano se quita la vida

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Ciudadano se quita la vida

David Ñivin se ahorcó con una soga en su vivienda, donde fue encontrado por sus familiares que pidieron el apoyo de los serenos de Independencia.

Independencia.-  David Ñivin Barreto de 33 años de edad es un ciudadano desocupado desde años atrás,  natural del caserío de Carahuain en la jurisdicción de centro poblado de Atipayán al Oeste del distrito de Independencia, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una soga en el interior de su modesta vivienda.

Un día antes de su muerte fue visto por última vez por sus familiares y se dejó notar triste y con aparente signo de estar pasando un mal momento y el estado depresivo era evidente en este ciudadano que tenía ansias de ser miembro de la Policía Nacional del Perú.

El último miércoles su hermana Nancy Ñivin,  llegó a las nueve de la mañana a la vivienda y se encontró que la puerta de la habitación donde duerme su hermano estaba cerrada con seguro por dentro y al observar tras una ventana vio que su hermano estaba suspendido de una soga que amarró previamente en un terrado de la casa.

Los familiares y vecinos de inmediato dieron cuenta al Serenazgo de Independencia y la Policía Nacional, quienes al comprobar la muerte de esta persona pidieron la presencia del representante del Ministerio Público que liego de dos horas del aviso y siendo las 13.00 horas llegó al lugar para la diligencia de levantamiento de cuerpo y ordenó su traslado e internamiento del cadáver en la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal de Huaraz.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page