Connect with us

Parroquiano se salva de ser linchado

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Parroquiano se salva de ser linchado

Pedro Pablo Prudencio ingresó a una vivienda en Chunamará, donde fue sorprendido por los vecinos, siendo calateado y paseado por las calles, finalmente fue entregado a la Policía, siendo posteriormente dejado en libertad.

Huaraz.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por moradores del poblado de Chunamará y anexos, lugar que se ubica al Sur Este de Huaraz, en donde los moradores de este barrio emprendedor ya cuentan con  una Junta Vecinal que vela por la seguridad de la población urbano-rural.

Sin embargo si no hubiera sido por la intervención de los policías de la Unidad de Emergencia, el sujeto que fue encontrado en el interior de una casa a las 03.00 horas  podría haber tenido un destino fatal porque los vecinos de ese lugar ya están cansados de ser víctimas de los ladrones.

Los miembros integrantes de  la Junta Vecinal decidieron quitarle sus prendas de vestir a manera de escarmiento siendo y en aproximadamente 06.00 horas fue trasladado semidesnudo hasta la ciudad de Huaraz.

En el camino las autoridades policiales persistieron en que los moradores dejen de lado todo acto de violencia y fue así que rescataron al mencionado quien fue identificado Pedro Pablo Prudencio Guerrero de 40 años de edad, quien poco después fue trasladado a la Comisaría de Tacllán en donde el mencionado   dijo que solo buscaba tomar agua y por ello ingresó a la vivienda.

Al cierre de la presente información ninguna persona llegó hasta la mencionada Comisaría para asentar denuncia por robo, solo el representante del Ministerio Público tomo nota sobre la versión del sujeto intervenido.

Sin embargo los pobladores de Chunamará han advertido que de encontrar nuevamente a los ladrones robando sus pertenencias lo quemarán vivo.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page