Connect with us

Renuncias en el Gobierno Regional de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Renuncias en el Gobierno Regional de Ancash

Director de la Red de Salud Huaylas Sur César Vivar presentó su renuncia denunciado intromisión política, y Rafael Macedo anunció que en las próximas horas presentará su renuncia a la Gerencia de Recursos Naturales.

A quince días de haber asumido el cargo, el odontólogo César Vivar Miranda presentó su carta de renuncia a la Dirección de la Red de Salud Huaylas Sur argumentando demasiada intromisión política, y en el transcurso de las próximas lo hará el gerente de Recursos Naturales Rafael Macedo.

Vivar Miranda se mostró disconforme con la falta de seriedad con la administración regional, debido al constante acoso del entorno del gobernador regional de Ancash para manejar puntos clave como administración, logística y planificación.

Asimismo a través de Ancash Noticias denunció que la Red Huaylas Sur es tomada como una “casa de empleos” colocando a gente que no tiene el perfil mínimo para trabajar, y a ello se ha sumado que se contrate  verbalmente sin tener presupuesto.

Confirmó además que anteriormente se ha detectado casos de sobrevaluación, entre otros que fueron puesto de conocimiento ante la autoridad regional para que se adopten las urgentes medidas de corrección, pero hasta la fecha no lo han hecho.

Renuncia de Rafael Macedo

De otro lado, el Gerente de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Ancash, Rafael Macedo Menacho anunció que en las próximas horas estará oficializando su renuncia al cargo argumentando por asuntos personales.

Macedo Menacho fue ratificado en el cargo por la nueva gestión regional, sin embargo las denuncias de las adquisiciones realizadas para el Centro de Operaciones de Emergencia Regional, habrían motivado dar un paso al costado.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page