Icono del sitio Ancash Noticias

Congresista Narváez apoya gestiones de educación para Áncash [FOTOS]

Los asesores del parlamentario vienen realizando diversas reuniones de trabajo, entre una de ellas conjuntamente con el director del colegio «La Libertad», el presidente de la asociación de los padres de familia APAFA y representantes de los ex alumnos del colegio emblemático de Huaraz.

Siendo la problemática del colegio «La Libertad» dentro de la agenda con cuatro puntos importantes, el laudo arbitral sobre los techos no construidos en los patios de formación, la piscina que nunca se usó pero ya está desarmándose y la implementación de los laboratorios de cómputo y de talleres de formación técnica. En ese sentido, se llegaron a acuerdos y compromisos importantes, para lo cual el congresista ha prometido cristalizar una reunión con Marilú Martens, ministra de educación.

Así mismo, en compañía del alcalde de Cátac, José Maguiña Ortiz, el Ing. Carlos Flores Acevedo, representante de la compañía Minera Antamina, en la reunión con el director general de infraestructura educativa del ministerio de educación, ing. Juan del Carmen Haro, con el propósito de generar compromisos para la construcción del Colegio de Alto Rendimiento COAR – Cátac.

Consiguiendo resultados positivos, debido a que los funcionarios del PRONIED aseguraron que el expediente final del proyecto estará listo para su licitación en noviembre de este año. De esta forma, el parlamentario reafirma así su compromiso de trabajo y más aún con la educación ancashina.

Salir de la versión móvil