No sabe ganar. Sport Rosario comenzó ya a desilusionar a su hincha por la irregular performance que viene mostrando en el torneo Apertura, ayer sólo pudo empatar con el Real Garcilaso del Cusco, postergándose en la tabla de posiciones.
Johan Madrid con un certero remate desde el área del Garcilaso pudo vencer sin problemas al golero Ronald Ruiz que pese a su estirada solo pudo ir a recoger el balón de su arco.
Rosario siguió con su control, pudiendo irse al descanso con un gol más. Sobre los 42′ Andrade quedó solo, pero solo ante el arco de Ruiz, pero su remate increíblemente se fue a las nubes. Para no creer.
Para el complemento, ambos entrenadores hicieron sus variantes, sobresaliendo más el ingreso de Jhonny Vidales quien le cambió la cara al equipo del Real Garcilaso.
Luego de varios intentos por desbordar, el exjugador de Alianza Lima ganó un tiro de esquina que al final llevó a la paridad del cuadro cusqueño.
Sobre los 65′ tras un tiro de esquina Lucana de un fuerte cabezazo puso la paridad en el Rosas Pampa.
El aficionado se fue muy molesto del Rosas Pampa, mientras corren rumores de que la directiva rosarina habría ya dado un ultimátum al flamante técnico Onaindia.
Alienaciones
SPORT ROSARIO: Libman; Madrid, Canova, Bernaola, Rabanal; Uribe, Galliquio, Arrasco, Jasaui; Posito, Andrade
REAL GARCILASO: Ruíz; Herrera, Kontogiannis, Rivas, Santillán; Rojas, Ciucci, Lucana, Lecaros, Ramúa; Neumann