Icono del sitio Ancash Noticias

Regidor Sánchez ahora afronta proceso judicial por presunta falsificación de firmas

El regidor provincial Percy Sánchez quien recientemente se salvó de una prisión preventiva por violencia familiar afronta ahora otro proceso penal, esta vez por presunta falsificación de firmas. Su audiencia oral ha sido reprogramada para el 6 de julio próximo a las 15:00 horas.

El concejal pasó por un mal momento en vista de que se encontraba requisitoriado al no haberse presentado a las anteriores citaciones por lo que fue conducido hasta la carceleta del Poder Judicial pero luego se informó que la diligencia será en fecha próxima.

Según la acusación fiscal Sánchez Rascón habría presentado 180 firmas falsificadas, para la inscripción del movimiento Renovación Ancashina, por el que se solicita una pena privativa no menor de 2 años y no mayor de 4 años, con una reparación civil de 500 soles para el estado.

Su abogado del regidor Jorge Espinoza Cerrón pidió la reprogramación del juicio oral y revisar mejor el expediente.  “Todo esto va a ser aclarado, aquí no hay delito sólo que los que firmaron no lo hicieron igual que en sus documentos” manifestó.

Al salir de la audiencia el regidor Percy Sánchez Rascón se disculpó de no brindar declaraciones pero que lo hará la próxima semana en una conferencia de prensa.

Salir de la versión móvil