Icono del sitio Ancash Noticias

Fiscalía archiva denuncia por feminicidio y agresor redobla amenazas a su víctima

Casos de violencia familiar hacia la mujer no tiene cuando acabar, esta vez se trata de la señora Hilda Pillaca Rodríguez de 36 años, quien llegó hasta las instalaciones de la Prefectura Departamental para solicitar garantías para su vida, por ser una víctima más de maltratos físicos y psicológicos por parte de su conviviente.

Con fotografías en mano, denunció que el 20 de marzo del 2016, fue brutalmente agredida por su pareja Luis Flores Flores, que pretendió quitarle la vida intentando cortarle el cuello, fueron tantas patadas y puñetes en todo el cuerpo que me dejaron postrada en una cama del hospital indicó.

Tras haber hecho la denuncia, la fiscalía penal solamente atinó a archivar el caso, a raíz de esto su pareja volvió agredirla, ya en dos oportunidades en lo que va del mes, por lo que la víctima está solicitando garantías para poder escapar de las garras de su agresor.

Pillaca Rodríguez, una mujer más víctima de maltratos por quien un día le juró amor eterno sólo espera tener el apoyo de las diferentes instituciones ligadas a la defensa de la mujer para evitar que siga siendo golpeado por su conviviente.

Salir de la versión móvil