En uno de los partidos más electrizantes de la fecha hoy a partir de las 5.45 p.m. Sport Rosario recibe hoy en el Rosas Pampa al Melgar de Arequipa. Ambos urgidos por ganar y no retrasarse en la tabla de posiciones, especialmente el equipo huaracino que tiene que reivindicarse ante su afición luego de la racha jugando como local.
Los ánimos en la escuadra rosarina han subido ligeramente luego del meritorio empate logrado el martes –de visitante- ante el Deportivo San Martin de Porres, pero tienen que remontar las cinco fechas anteriores donde estuvieron totalmente desconocidos con relación a la sensación que dieron en el Torneo Verano.
Los arequipeños también están obligados a ganar luego de un reinicio irregular del campeonato con dos derrotas consecutivas aunque últimamente remontó goleando a Cristal y ganar recientemente en casa a Ayacucho. Lo que convierte al duelo en electrizante.
Los melgarinos durante el Torneo Verano lograron un valioso empate en Huaraz y ahora esperan reeditar esta actuación e incluso aseguran que vienen a ganar a Rosario.
Mientras tanto para el técnico Onaindia será también su prueba final porque ya el aficionado comienza a impacientarse.