El excandidato presidencial Julio Guzmán Cáceres, líder del Partido Morado, visitará en las próximas semanas la región Áncash como parte de su proceso de fortalecimiento partidario y recolección de firmas en esta parte del país.
Guzmán, quien luego de la campaña presidencial del 2016 decidió recorrer el país para formar su propia organización política, visitará Chimbote el 15 de julio y Recuay el 16 de julio como parte de la “Gira Morada del Norte”.
El propio dirigente de la ‘Ola Morada’ confirmó la noticia manifestando, “La política no se hace en cuatro paredes o en sets de televisión. La política se hace en las calles, en el campo y con la gente. La explicación es simple: la política es como una calle de doble vía, donde los políticos aspiramos a representar los anhelos de los ciudadanos, pero para lograrlo debemos nutrirnos de sus emociones, sus expectativas y sus conocimientos. Esa es la esencia de la Gira Morada”.
Los dirigentes regionales vienen preparando los pormenores del arribo y darán mayores detalles de las actividades que desarrollarán en estas dos importantes ciudades.