Connect with us

Juventud Huaraz goleo 5-2 y clasificó

Deportes

Juventud Huaraz goleo 5-2 y clasificó

Los huaracinos se impusieron ante Unión Huancarhuaz, con tres goles de Tito De paz y dos de Angel Lliuya

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Juventud Huaraz consiguió su pase a la siguiente fase de clasificación para Etapa Departamental 2017 tras vencer por 5-2 a Unión Huancarhuaz en un encuentro que lo domino sin problemas el cuadro azul y en el que los de Yomona no conto con todos sus titulares porque le dio descanso hasta el siguiente partido.

En la primera mitad, el representante huaracino pasó por encima a los caracinos sin permitirles llegar al área contraria, salvo en contadas ocasiones, pero en el segundo tiempo perdió el libreto. La ansiedad por anotar más tantos que los clasificara evitando ir a los tiros penales con un contundente 5-2.

Por Juventud Huaraz anotaron Tito De paz en tres oportunidades y Angel Lliuya hizo dos más para la goleada.

Por la visita marco Adolfo Alegre en dos oportunidades para Unión Huancarhuaz de Caraz.

Con este resultado, Juventud Huaraz pasó a la siguiente fase de la Etapa Departamental de la serie ‘A’.

Ahora los azules tendrán como próximo rival al Unión Ancash, el último sub campeón de la Etapa Provincial, que jugara el próximo jueves 6 de julio en Huaraz a las 3:00 pm. Frente a Unión Ancash.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Juventud Huaraz (5): Jhoni Barrera; Jimmy Chávez, Jefferson Aguilar, Erick Montoro, Eduardo Trejo; David Bustamante, Miller Basilio, Michael Paucar, Tito De paz; Iginio Lliuya y Jackson Aguirre

DT: Mark Yomona

Unión Huancarhuaz (2): Rummenigge Melgarejo; David Solís, David Melgarejo, Ampelio Solís, Jean Acuña; Raúl Rosas; Jhonatan Melgarejo, Denilson Huamán, Ronaldiño Milla; Franchiscoli Moreno y Adolfo Alegre.

Gol: Tito De paz  (3) y Angel Lliuya (2) (JH) – Adolfo Alegre (2) (UH)

Hora: 1:00 pm

Estadio: Complejo Deportivo de Huaraz

Árbitro: Daniker Mendoza

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page