Connect with us

Director del Instituto Tecnológico muere en accidente ocurrido en vía Huaraz-Lima

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Director del Instituto Tecnológico muere en accidente ocurrido en vía Huaraz-Lima

Félix Julio Toledo Torres director del Instituto Superior Tecnológico de San Marcos (Huari) fue además un extraordinario deportista, árbitro, dirigente deportivo, amante de la Educación y la Política. Sus restos fueron llevados a la morgue de Huaraz y los demás heridos se encuentran en el hospital Ramos Guardia de Huaraz.

Félix Julio Toledo Torres (65) reconocido docente huaracino y actual director del Instituto Superior Tecnológico de Huaraz murió trágicamente al filo de la medianoche cuando la camioneta en el que viajaba se chocó aparatosamente con una unidad de la empresa de transportes Chavín Express

El accidente ocurrió en el kilómetro 150+900 de la vía Pativilca Huaraz a escasos seis kilómetros del peaje de Cátac.

La camioneta color azul de placa de rodaje EGP-138 marca Nissan que venía de Lima a Huaraz impactó con una unidad de transporte público de placa de rodaje D0I-752 de la empresa “Chavín Express”, que se dirigía a Lima.

En la unidad vehicular del Ministerio de Educación viajaba el occiso junto a su chofer Julio Cadillo Urbano (55) y Melanio Aranda León quienes resultaron seriamente heridos y siendo trasladados de urgencia para su rehabilitación al hospital de Huaraz.

Mientras tanto el otro vehiculó de “Chavín Express” estaba siendo conducido por Ángel Johnny Luján Padilla (34) quien quedó detenido para las investigaciones del caso a cargo de la policía de la Comisaría de Cátac al mando del Superior PNP Armando Menacho Cano.

Félix Julio Toledo fue un hombre muy polifacético sus amistades y familiares lo recuerdan siempre como un hombre dedicado a la Educación, al Deporte y a la Política.  Dirigió las UGELES de Yungay y Fitzcarrald, fue especialista de Educación Superior de la DREA, fue directivo del Deportivo Mercedes equipo que en una ocasión disputó una final con departamental con el Manucci de Trujillo.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page