El presidente de los vendedores de la parada de Pedregal, Marcos Pérez Toribio, reveló que hasta el momento no se ha reunido, ni mucho menos ha sido buscado por el señor Tito Vega para poder retornar a sus puestos en dicha zona, solo han sido dos o tres vendedores que se han constituido para solicitar el retorno a sus antiguos lugares.
Así mismo indico que nadie se opone para que los vendedores que se fueron auspiciados por el anterior alcalde y con el apoyo del ex gerente Fredy Garro y del señor Mateo Macedo. “Nadie se opone si alguien quiere regresar que lo haga son comerciantes y deben de apoyarse ya que no deben arriesgar su vida en una zona peligrosa” enfatizó.
Por otro lado dijo que no fue invitado para asistir al Colegio de ingenieros donde se llevó a cabo la reunión sobre el tema del MALL por parte del FEDIP y reafirmó su posición para que los empresarios compren sus propios terrenos, así como ellos lo hicieron, y no afecten los terrenos destinados totalmente para el área recreacional.