El decano del Colegio de Abogados Vladimir Paucar informó que en la reunión que se les invitó para ver el caso de la viabilidad para la construcción del Mall en Quinuacocha (Huaraz), los regidores como la misma comuna no les alcanzaron los documentos básicos como el contrato con la empresa Colomera SAC.
Por ello se ha dispuesto que dentro de quince días se realice nuevamente otra reunión con los documentos completos en mano “La Municipalidad de Huaraz tiene que brindar documentos para determinar y verificar si son correctas o no y luego debatirlos con los colegios profesionales” subrayó Paucar.
Por su parte el regidor Rafael Poma Sotelo informó que ante este requerimiento puntual que la empresa Cólomera remita los documentos de la inversión del Proyecto para especificar que construcciones y recabar entonces las opiniones técnicas a los colegios profesionales.
Continúa la espera
“Para la quincena de julio ya se debe contar con el informe correspondientes y estar en condiciones de informar si finalmente va o no el proyecto; aunque personalmente opino que debe ser viable retirando a los miembros del Ejército a otros espacios” finalizó.