Connect with us

Aniversario de Huaraz: Presupuestan S/. 160 mil soles para actividades

Huaraz

Aniversario de Huaraz: Presupuestan S/. 160 mil soles para actividades

Foto: Archivo

Aniversario de Huaraz: Presupuestan S/. 160 mil soles para actividades

El gerente municipal Gustavo Alba adelantó, “Para los varones tenemos a Vanesa y las Tremendas y para las mujeres a Orquesta Internacional de Christian Domínguez”.

Este año la provincia de Huaraz, capital de Áncash, cumple 160 años de creación política y por ello las autoridades de la comuna anunciaron preliminarmente las actividades que están preparando para conmemorar esta importante fecha cuyo día central es el 25 de julio.

Gustavo Alba, gerente municipal de la municipalidad provincial de Huaraz, anunció que la actual gestión destinó S/. 160 mil soles para el aniversario de este año. A ello se sumarán distintos montos económicos que aportarán empresas que auspiciarán las actividades.

“Los regidores aprobaron el Plan de Aniversario por S/. 160 mil soles. Estamos coordinando el inicio de las actividades desde el 12 de julio y ahora será la oficina de imagen institucional quien se encargue de la difusión”, explicó Alba.

La regidora de Renovación Ancashina, Wendy Tinoco, preside este año la Comisión de Festejos por Aniversario y anunciaron que con este monto proyectado esperan ahorrar en promedio S/. 50 mil soles en referencia al gasto del 2016.

Alba también adelantó el nombre de los artistas estelares que estarán presentes en la Serenata a Huaraz. “Para los varones tenemos a Vanesa y las Tremendas y para las mujeres a Orquesta Internacional de Christian Domínguez”, finalizó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page